Spedizione e reso

«Procesamiento de pedidos
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío, sin ningún retraso. El plazo de entrega para los países europeos será de 15 a 20 días. Para países como EE.UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur, será de 15 días.
Rastreo
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puede visitar http://www.17track.net/ para obtener diversas informaciones de Express, http://www.ems.com.cn/english.html para información sobre SME, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL. Para los siguientes países: Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, España, Países Bajos, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Lituania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, por favor elija DHL como la compañía de mensajería expresa.
El seguimiento en línea puede seguir su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, inténtelo de nuevo uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.
Política de devolución
Dentro de los 14 días (a partir del día en que la mercancía es firmada/recibida), si solicita la devolución del artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de nuevo en su empaque original, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), desgastados, sin el plástico de protección, dañados, rayados o manipulados. Todos los regresos son a su propio costo.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos entre $20 y $40 por gastos de envío y entrega por el tiempo que se utilizó para enviárselo y luego le daremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de 14 días podríamos no emitir un reembolso, aunque el cambio podría ser aceptable. Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que hayan sufrido daños físicos causados por la aduana. Si ese es el caso, se recomendará el cambio.
Cambios
Dentro de los 14 días (a partir del día en que la mercancía es firmada/recibida), si encuentra que los productos adquiridos no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser enviados de nuevo en su empaque original, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), desgastados, sin el plástico de protección, dañados, rayados o manipulados. Todos los regresos son a su propio costo.
Cuando recibamos los productos enviados de regreso intactos, los reemplazaremos por nuevos y los reenviaremos a usted.
Dado que hay costos de entrega y tarifas de envío involucrados, le pedimos que entienda que debemos cobrar entre 10 y 20 USD como costo de envío y entrega antes de enviar el artículo de reemplazo.
Los cambios estarán sujetos a ajustes de la diferencia de precio (si existen).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se recomienda que nos contacte directamente para un procesamiento adicional.»